lunes, 12 de enero de 2009

mis vacaciones


Hola, soy Felipe, y hoy me levanté temprano para ir a la biblioteca para hacer cursos de internet

avanzado.

Lo bueno es que el dia Jueves 14 de Enero de este mes me entregaran mi cinturon numero 4 en Tae kwon do que corresponde al cinturon verde y estoy muy contento, además me estoy preparando para el torneo que se hará en Panguipulli.

Pase 7° basico, este año estan construyendo el nuevo colegio que se llama Ingles Alberto Hurtado de Doñihue

Esta Navidad la pase muy bien me compraron lo que queria.

2 comentarios:

  1. felipe soy tu amigo matias rivera tu historia me parecio muy bonita y entretenida te felicito por tu cinturon verde y sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. gracias tambien tu te puedes combertir en un escritor el dia de mañana me ciste super bien .sigue asi xaooooooooooooo

    ResponderEliminar