jueves, 15 de enero de 2009

Mi abuela, mi tio y yo

Hola. hoy les quiero hablar sobre mi abuela. mi abuela desde que yo nací ella fue quien me cuido cuando mi mamá trabajaba, ella siempre me ha querido y yo a ella.
Aquí es cuando estabamos en la playa, lo pasamos super bien e incluso nos llevamos una estrella de mar, pero se estaba muriendo, entonces me regrese al mar y la deposite. despues nos fuimos con mi tio a almorzar a un restaurante a comer pescado con pure, era lo más rico que habia probado en mi vida. mi abuelita con mi tio estaban tomando champaña, despues nos fuimos a la cabaña y vi con mi abuela y mi tio la pelicula "Lo que el agua se llevo" . que buena pelicula. despues, en la noche, con mi tio hicimos un asado, casi me quemo, despues vimos en el TVN super dupla, era injusto: solo por participar se ganaban un wii. pronto nos fuimos a dormir y habia un camarote y yo reclame la cama de arriba y dormi como un angel. al otro dia nos regresamos a doñihue y volvi con un diente de tiburon fosilizado que me costo más $4000., pero bueno valio la pena. Nos vemos.

1 comentario:

  1. se nota que tu abuelita es muy simpatica y te quiere muxo por que abuelitas asi hay pocas ............a demas mira que me queda a mi que no me queda ninguna de las dos ....tienes una gran suerte cuidala muxo xaooooooooooo

    ResponderEliminar