domingo, 18 de enero de 2009

Brasil


Hola, hoy les quiero con tar de mi viaje a Brasil que se raalizo en el 2006, mi mamá y yo conocimos a muchas personas algunos Argentinos y chilenos.

En Buzios hay 26 playas y yo solo alcanse a conocer 3 que se olvidaron los nombres despues nos fuimos a la posada do Catavento que era un hotel, al otro dia me bañe en la piscina del hotel y mi mamá me impresiono por que yo pensaba que no sabia nadar de tanta impresion se me olvido como bañarme...

A la noche con mi mamá pedimos un pan con queso derretido y sacamos del frigorifico una bebida que llama gurana. al otro dia fui mos a la playa do forte y el mar era tibio y no habian muchas olas la arena era blanca .

despues nos llevaron al avion y nos devolvimos a chile.

Llegamos a las 12:43 p.m. Chao.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bien, Felipe, qué bueno que te atreviste a actualizar tu blog solito, eso habla muy bien de ti. Los detalles a corregir los vemos mañana. Te espero a las 10:15 con el Matías.
    Saludos,

    ResponderEliminar