jueves, 22 de enero de 2009

Mi vida (Parte cuatro)


Hola, hoy estuve preocupado por el torneo aPanguipulli por que la jefa de mi mamá no le quiere dar permiso, espero que le de el permiso.

Hoy puse el reloj a las 06:00 a.m. para ver pokemon diamond and pearl, super bueno, exelente.
Al rato me puse a dormir y me desperte, encendi el televisor, lo puse en el canal 13 y estaban dando futurama, ya lo habia visto, a si que no fue tan genial.

Despues baje a la cocina y me prepare desayuno: un pan con margarina y jamon, y un vaso de leche con frutilla, fue un rico desayuno, tuve que ir a comprar comida a mi perra akira. cuando baje estaba mordiendo mis chalas, no me atrevi a pegarle por que puso una cara de angelito...

despues de ir a comprar me vine muy contento a la biblioteca. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario