viernes, 16 de enero de 2009

mi vida


Hola, amigos, hoy les quiero contar de algo que me paso ayer, fue realmente lo más entrenido que me ha pasado en mi vida: me han graduado a 6° gup en tae kwon do, que corresponde al cinturón verde, pase al grado intermedio y estoy listo para el campeonato a Panguipulli.

Tambien hoy me da pena que me voy de los cursos de internet avanzado, por que es muy entrenido y he aprendido mucho. Tambien voy a ir de vacaciones a Pichilemu con mi tio por cuatro dias .

Estos dias he estado jugando con mi perrita, que nos regalo la jefa de mi mamá, es muy juguetona, siempre anda rasguñando o mordiendo pero apenas tiene tres meses, como sera cuando tenga 1 o 3 años, espero que cambie o no voy a saber que hacer... El otro dia andaba jugando con mi cinturon amarillo de tae kwon do, yo digo que es una pequeña demonia en buen sentido.

Tambien estos ultimos dias me he vuelto un buen jugador de reversi ya estoy en nivel intermedio .

Lo bueno es que estamos en vacaciones y no en el colegio, por que hay una profesora que es como una bruja que se llama miss Fresia...chao.


1 comentario:

  1. que bueno ojalas que la pases muy bien . que sigas adelante xaooooooooooo

    ResponderEliminar