domingo, 27 de febrero de 2011

¿hay amigos que son mal amigos?

En estos días uno se pregunta si realmente tiene amigos pues sorpresa, el día de hoy supe que había un ¨supuesto amigo¨ que ya no lo quiero ni ver por el simple motivo de opinar mal contra la ultima entrada de mi blog que fue de los útiles escolares, ese amigo pues en vez de decir las cosas de frente las dijo por detrás y no era tan hombresito para decírmelo de frente y termine el malo de la película, pues bueno realmente no se quien es es ¨amigo¨ y mi madre dice que no me dirá por que juro que no lo diría. Yo realmente pienso sera mi amigo, porque me acusa con mi madre, y todo por un post que lo realice con alegría y entusiasmo. Me gustaría que ese traidor leyera esto y me dijera quien fue para realizar una ligera charla y decirle que nuestra amistad se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario